Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿Hay stock de todos los productos?
- Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, los mismos no estarán disponibles en la web.
- En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, podés contactarnos vía email ([email protected]) o WhatsApp (2915374861). De esta forma podremos verificar la disponibilidad del producto sea por talle o color en nuestro local físico y darte una respuesta concreta a tu pedido.
¿Puedo recibir asesoramiento personalizado por WhatsApp/Email?
- ¡Claro! Podés contactarnos vía Email ([email protected]) o WhatsApp (2915374861).
Envío y Seguimiento
¿Cuál es el costo de envío?
- El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Los envíos en Argentina son gratis en compras superiores a $50.000
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
- Esto es inusual. Por favor, comunicate con nosotros vía email ([email protected]) o WhatsApp (2915374861). No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
- ¡Claro! A través de la plataforma de Correo Argentino podrás hacer el tracking de tu pedido con el número de seguimiento que hayas recibido al email ingresado al momento de realizar la compra.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
- En este caso, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie nuevamente, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI, el aviso de entrega y el código de seguimiento del pedido.
¿Puede recibir el paquete otra persona?
- Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto con el número de seguimiento del pedido.
¿Puedo retirar mi pedido en el local?
- ¡Sí! Podés retirar gratis tu compra por nuestro local (Alsina 227, Bahía Blanca), luego de 24hs de acreditado el pago. Nuestro horario de atención es de lunes a sábados de 09 a 13 y de 16.00 a 20.00hs.
Formas de Pago
¿Cómo puedo pagar?
- Podés pagar a través de la plataforma de pago Mercado Pago con:
- Tarjeta de crédito.
- Tarjeta de débito en un pago.
- Transferencia a CBU/Alias. Contactanos vía Email ([email protected]) o WhatsApp (2915374861). No olvides enviarnos el comprobante de transferencia.
- Efectivo en RapiPago/PagoFácil.
¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?
- Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Recordá tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.
¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?
- Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en efectivo?
- Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los 5 dias la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago.
¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?
- Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito también será inmediato.
Cambios y Devoluciones
- Realizar cambios y devoluciones es muy sencillo. Podés acercarte a nuestro local físico o contactarnos vía Email ([email protected]) o WhatsApp (2915374861). Sólo realizamos cambios de productos en perfecto estado y con la factura recibida, dentro de los 15 días de realizada la compra.
- El costo logístico del cambio y devoluciones estará a cargo del cliente y el valor dependerá de la zona en la que resida.
Preguntas Generales
¿Cómo hago para comprar?
Simplemente seguí estas indicaciones:
- Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
- Hacé click en el botón “Añadir al carrito” (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
- Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
- Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
- En este punto, tendrás que indicar tu correo electrónico. Si ya estás registrado, deberás completar la contraseña de tu cuenta. En caso contrario, deberás llenar los campos que figurarán debajo (Nombre, apellido, DNI, dirección, etc.). Una vez completo el formulario, estarás creando tu usuario.
- Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hacé click en el botón indicado para continuar.
- Serás redirigido a la sección “Pago” en la cual podrás elegir con qué método abonar tu pedido. Una vez que lo selecciones hacé click en “Pagar ahora”.
- ¡Ya falta poco! Si hiciste todo bien, en este punto ya estarás situado en la plataforma de pago que hayas elegido. Cargá los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra ó generá el cupón de RapiPago ó Pago Fácil para que puedas acercarte a abonarla en cualquier centro habilitado para tal fin.
- Si confirmaste el pago por tarjeta es muy probable que el pago se apruebe automáticamente, en todo caso te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
- ¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.
¿Puedo retirar mi compra en el local?
- Si, podés retirar en nuestro local físico (Alsina 227).
¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?
- Si, el precio es el mismo. En nuestro local físico, puede haber algún descuento extra abonando únicamente en efectivo.
¿Los precios tienen el IVA incluido?
- Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
¿Cuándo se confirma mi compra?
- Si pagás con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.
¿Cómo cancelo mi compra?
- Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a por Whatsapp (2915374861). No olvides tener a mano tu número de pedido.
- Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos por Whatsapp al (2915374861) para que podamos verificar lo ocurrido.
¿Puedo comprar varios productos a la vez?
- Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
¿Es seguro comprar en este sitio?
- Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
¿Entregan factura “A”?
- ¡Sí! Entregamos factura "A".